¿Cómo accedo a mi cuenta?

Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué formas de pago aceptan ?

Nuestro sitio de compras acepta pagos online mediante VISA, OCA y MASTERCARD. También podrás pagar a través de las redes de cobranzas RED PAGOS. 

¿Puedo pedir factura con RUT?

Por el momento solo entregamos facturas tipo para consumidor final.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones ?

Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier sucursal dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original.
Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Una vez que hayas añadido todos los productos en el carrito, dirigite a Mi Compra y cuando comiences el proceso de pago, verás un espacio en donde podrás introducir el código de tu "Cupón de descuento".

Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido. Las ofertas pueden requerir una compra mínima, son válidas por tiempo limitado y están sujetas a disponibilidad de stock.

Recordá que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.

¿Pudo retirar mi pedido en una tienda?

Sí, claro. 

¿Tiene costo el retiro en sucursal?

No, el retiro es sin costo.

¿Puede retirar otra persona en mi nombre?

Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberá presentar el email de confirmación del pedido o fotocopia de cédula del titular de la compra.

¿Puedo comprar desde el interior del país?

Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.

¿Realizan envíos a domicilios ?

Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de la empresa DAC.

Los envíos a domicilio tienen un costo de $120 y los envíos EXPRESS en 24 horas tienen un costo de $250 . 

Las compras mayores a $2500 tienen envíos GRATIS . 

  • Solo se hacen entregas los días hábiles.
  • Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la confirmación de pago.